Juvenil - Nacional

El circuito nacional juvenil "Warriors Tour 2023" iza el telón en Madrid

10 enero, 2023
Facebook Twitter
El circuito nacional juvenil
10/01/2023

La Ciudad de la Raqueta de Madrid ha acogido el torneo inaugural del circuito nacional juvenil “Warriors Tour 2023” del 2 al 9 de enero, con victorias de Madalena Santos y Gonçalo da Rosa en cadetes, Nadia Jiménez Gil y Javier de Francisco-Aguirrebengoa en infantiles, Olimpia Jagodzinska y Javier Navarrete en alevines, y Arina Pavlova y Luis Castro Moreno en benjamines.

Los portugueses Madalena Santos y Gonçalo da Rosa han superado en las finales cadete a la madrileña Cayetana Gutiérrez 7-5 6-2 y al también luso João Luis Silva 6-1 6-4.

En infantiles, la madrileña Nadia Jiménez Gil ha vencido a la salmantina Nahia Sánchez-Marín 6-4 7-5 y el sevillano Javier de Francisco-Aguirrebengoa al madrileño Jaime Muñoz 6-3 6-1.

La polaca Olimpia Jagodzinska y el pacense Javier Navarrete se han llevado las finales alevines frente a la vallisoletana Ainara García Jiménez 6-4 6-3 y el madrileño Beltrán Serrano de Pablo 6-4 2-6 [10-6], respectivamente.

El palmarés se ha completado con las victorias de la rusa Arina Pavlova y el sevillano Luis Castro Moreno en benjamines sobre la china Enzhou Guo 4-2 4-0 y el riojano Iván Martínez Agudo 4-2 4-2.

El siguiente torneo se celebrará en las instalaciones de la Federación Andaluza de Tenis en Sevilla del 13 al 19 de marzo.

Foto: Ciudad de la Raqueta.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre