Internacional Masculino - ITF

El Circuito Orysol arranca con triunfo del venezolano Roberto Rodríguez en el Futures de Gandía

22 julio, 2013
Facebook Twitter
El Circuito Orysol arranca con triunfo del venezolano Roberto Rodríguez en el Futures de Gandía
22/07/2013

El venezolano de 20 años Roberto Rodríguez se ha adjudicado la victoria en el torneo internacional ITF Futures disputado en las pistas del Club de Tenis Gandía, en Valencia, en el que ha sido el primero de los tres torneos que integran el Circuito Orysol de la Comunidad Valenciana, que este año celebra su 35ª edición. La competición se traslada esta semana al Club de Tenis Dénia en Alicante.

En Gandía, Roberto Rodríguez ha superado en la final al ruso Alexander Lobkov por 6-4 y 6-3, logrando su tercer título profesional, tras los conseguidos el pasado año en Dénia, donde estrenó palmarés, y en su Caracas natal. El venezolano tuvo que remontar un set en contra en su partido de semifinales ante el alicantino de Pego, Marc Giner, finalista el pasado año, a quien vencía por 3-6, 6-4 y 6-3.

En la parte alta del cuadro, el ruso Alexander Lobkov impedía la primera presencia en una final profesional del grancanario David Vega, a quien superaba por un claro 6-1 y 6-2. El jugador afincado en Valencia había firmado este año su mejor resultado alcanzado los cuartos de final en el torneo Futures de Melilla.

Los cuartos de final se completaron con el local David Estruch, el mallorquín Hasier Pastor, el guipuzcoano Juan Lizariturry y el gaditano Ricardo Ojeda. En dobles, hubo también final completamente foránea con la victoria de los portugueses Joao Domingues y André Gaspar sobre los venezolanos Luis Fernando Ramírez y David Souto por un doble 6-2.

Todos los resultados pueden seguirse en el marcador en vivo habilitado en esta página web. Los cuadros y ordenes de juego están disponibles en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre