Juvenil - Nacional

El circuito Rafa Nadal Tour by Mapfre completa su tercera cita en Madrid

30 julio, 2014
Facebook Twitter
El circuito Rafa Nadal Tour by Mapfre completa su tercera cita en Madrid
30/07/2014

La primera edición del circuito juvenil Rafa Nadal by Mapfre ha completado su tercera y última cita en las pistas del Club Internacional de Tenis de Majadahonda, en Madrid, con victorias de Alejandro Davidovich y Marta Pérez Mur en la categoría sub’15 y Pablo Carretero e Inés Benito en la sub’13. Los mejores clasificados de cada categoría en los tres torneos previos, disputarán el Máster Nacional en el Tenis Son Bessó de Cala Ratjada, en Mallorca, el próximo mes de septiembre.

El malagueño Alejandro Davidovich ha revalidado su victoria del torneo anterior en Barcelona, venciendo en esta ocasión al menorquín Álex Mesquida por 6-3 y 7-5. Campeón este año del torneo nacional sub’15 “Asamblea Regional de Murcia” en Cartagena, el jugador andaluz vencía en semifinales al asturiano Pelayo Antuña (6-3 6-2) mientras que Álex Mesquida superaba al leridano Álvaro Barranco (6-4 6-1).

Victorias de Alejandro Davidovich, Marta Pérez, Pablo Carretero e Inés Benito

Segunda victoria también para la tinerfeña Marta Pérez Mur que vencía a la barcelonesa Guiomar Maristany por 4-6, 6-0 y 6-2, en una repetición de la final del primer torneo jugado en Sevilla. La canaria había superado con facilidad a la madrileña Marina Benito (6-0 6-0) en semifinales, a la igual que la catalana sobre la también barcelonesa Esther López Alcaraz (6-1 6-2), finalista del torneo anterior.

En la competición sub’13, el madrileño Pablo Carretero estrenó su palmarés de la temporada derrotando en la final al malagueño de Benalmádena Luis Gomar por un doble 6-2, tras superar en sus respectivas semifinales al guipuzcoano John Echevarría (6-1 6-1) y al ruso afincado en Burgos Matvey Minin (0-6 6-1 6-3).

La riojana Inés Benito se alzó también con su primera victoria del año superando a la gerundense de Salt Les Guixeres, Maria Pagès, por 6-0 y 6-2. En semifinales, había eliminado a la zaragozana Andrea Martínez Serrano (6-2 6-1), mientras que la catalana doblegaba a la jugadora británica residente en Mallorca Tanysha Dissanayake (6-4 6-4).

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre