Juvenil - Nacional

El circuito TTK Warriors celebra en Castellón su último torneo previo al Masters

13 agosto, 2010
Facebook Twitter
El circuito TTK Warriors celebra en Castellón su último torneo previo al Masters
13/08/2010

Tras la disputa la semana pasada del torneo de Valencia, el circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour 2010, celebra estos días en el Club de Campo del Mediterráneo de Castellón, su octava y última prueba antes del Masters, que reunirá a los mejores jugadores de cada fase local, la semana del 1 de septiembre en las instalaciones del Club Deportivo SEK en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo.

En el torneo jugado la semana pasada en el Club Tenis Oliva de Valencia, el castellonense José Vicente Monsonís y la valenciana Paula Martínez se llevaron el triunfo en la categoría infantil tras vencer respectivamente en sus finales a Jorge López Pérez-Fuster por un doble 6-0, e Irene Agulló por 6-1 y 6-1. En alevines, las victorias fueron a parar a manos del alicantino Álex De Miñaur y la valenciana María Torán, ante Carles Sarrió por un igualado 6-7, 6-4 y 6-1; y Carla Pons por 6-3 y 6-0.

Cerraron el palmarés en la prueba benjamín, Sergio Gómez Montesa y Lucía Cortez, ganando en sus respectivas finales a Carlos López Montagudo por 4-2, 2-4 y 4-1; y Julia Álvarez por 4-1 y 4-2. Todos los cuadros pueden consultarse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros y calendario

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre