Campeonatos de España

El Club Tennis Tarragona acoge esta semana el Cto. De España Absoluto por Equipos Masculinos

9 noviembre, 2005
Facebook Twitter
El Club Tennis Tarragona acoge esta semana el Cto. De España Absoluto por Equipos Masculinos
09/11/2005

Una semana después de la disputa del Femenino en Valencia, las instalaciones del Club Tenis Tarragona toman el relevo con la organización del Campeonato de España Absoluto por Equipos Masculinos, que reunirá desde este jueves, día 10 de noviembre, y hasta el sábado 12, a los ocho mejores equipos de club de nuestro tenis.
Tomarán parte en el campeonato el Real Club de Tenis Barcelona-1899, el Club Tenis Barcino, Club Tenis Valencia, Club Tenis de “La Salut”, Club Tenis Chamartín,
Murcia Club de Tenis, Real Zaragoza Club de Tenis y Club Tenis Tarragona.
El campeonato se disputará con eliminatorias al mejor de seis encuentros individuales más tres dobles por eliminatoria, tanto en la fase de lucha por el título estatal, como en la fase de descenso.
El jueves día 10 de noviembre se disputarán los cuartos de final, el viernes 11 las semifinales y las dos eliminatorias por el descenso, mientras que el sábado 12, se decidirá la gran final así como el descenso.
Televisión Española emitirá un resumen de 20 minutos de la gran final.
El RCT Barcelona-1899 defenderá el título conquistado el pasado año en las pistas del CT Chamartín, donde superaba en la final al CT Barcino por cinco victorias a
dos, sumando su vigésimo sexto título en la historia de la máxima competición española por equipos.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre