Internacional Masculino - ITF

El colombiano Eduardo Struvay se lleva el Futures de Palma Del Río

30 junio, 2014
Facebook Twitter
El colombiano Eduardo Struvay se lleva el Futures de Palma Del Río
30/06/2014

La 19ª edición del torneo internacional ITF Futures Open Cruzcampo - Ciudad de Palma del Río (15.000$), celebrado en las instalaciones de la Asociación de Tenistas Palmeños, en la provincia Córdoba, ha concluido con la victoria del colombiano Eduardo Struvay tras vencer en la final al bielorruso Egor Gerasimov por 6-4 y 7-6(4). La competición se traslada esta semana a Vizcaya con motivo del torneo de Bakio en el Club Kiroleta.

David Pérez Sanz fue el mejor de los españoles en el torneo de Palma del Río, quedándose a las puertas de la final al perder en semifinales con Eduardo Struvay por 6-2 y 6-1. El burgalés ha ganado esta temporada su segundo título profesional en la ciudad tunecina de Sousse, donde también jugó la final en el torneo siguiente. En la otra semifinal, Egor Gerasimov vencía al lituano Laurynas Grigelis por 4-6, 6-3 y 6-0.

El canario David Vega y el barcelonés Oriol Roca completaron la representación española en los cuartos de final, mientras que en dobles la victoria era para Jaume Pla y el indio Ramkumar Ramanathan tras vencer a Eduard Esteve y Oriol Roca por 7-6(2), 4-6 y (10-7).

Los resultados de todos los torneos pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego están también disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre