Veteranos - Campeonatos de España

El Comité de Veteranos analiza la temporada en Getxo

19 julio, 2012
Facebook Twitter
El Comité de Veteranos analiza la temporada en Getxo
19/07/2012

El Comité Nacional de Veteranos se ha reunido este miércoles en las instalaciones del Real Club Jolaseta de Getxo, en Vizcaya, en un encuentro que ha servido para analizar las incidencias de los Campeonatos de España de Veteranos ya celebrados, y la participación de la delegación española en el Mundial que tendrá lugar en Croacia el próximo mes de septiembre.

El Comité ha abordado la clasificación nacional de veteranos y ha estudiado diversas propuestas realizadas por clubes y jugadores en cuanto a modificaciones de los reglamentos existentes. Sobre el calendario de competiciones nacionales e internacionales de la próxima temporada 2013, se ha acordado designar al C.D. Font de Sa Cala (Baleares) como sede de los Campeonatos de España de Veteranos para todas las categorías en las fechas del 1 al 8 de junio de 2013.

La reunión ha contado con la presencia del presidente del Comité de Veteranos, Miguel Mir Rodón, y del resto de componentes: Francisco Maraver, Alberto Gutiérrez de Rozas, Jorge Barrie, Patricia Armet, el Director del Departamento Roberto Pérez, y su asistente Marc Rocafort. Juan F. Arcones excusó su presencia por motivos profesionales.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre