Árbitros

El Comité Español de Árbitros de Tenis lanza un concurso de fotografía y anécdotas

6 abril, 2020
Facebook Twitter
El Comité Español de Árbitros de Tenis lanza un concurso de fotografía y anécdotas
06/04/2020

Con el objetivo de amenizar el período de inactividad forzosa del colectivo arbitral a causa de la pandemia del COVID-19, el Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT) ha puesto en marcha un doble concurso de fotografía y anécdotas. La participación está abierta a todo árbitro con titulación RFET y a todo jugador, en ambos casos con la licencia federativa en vigor.

Para el concurso de fotografía se pueden enviar una o más imágenes originales relacionadas con el arbitraje hechas por el concursante, actuales o antiguas, añadiendo un texto explicativo.

Para el de anécdotas, se aceptarán uno o más relatos originales relacionados con el arbitraje, que haya vivido el concursante directa o indirectamente, o que conozca por terceros. La extensión máxima es de una página.

Todos los documentos deben enviarse por correo electrónico a la dirección roberto.perez@rfet.es con el asunto Concurso CEAT. La fecha límite es el próximo 30 de abril.

Los ganadores de cada uno de los concursos se llevarán dos abonos para la Davis Cup Finals by Rakuten 2020. Los segundos clasificados tendrán como regalo un chaquetón del CEAT marca Luanvi, y los terceros un polo y una gorra de la marca Luanvi.

Las bases del concurso están disponibles en el documento adjunto a esta información.

Foto: RFET.

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre