Árbitros

El Comité Español de Árbitros de Tenis organiza un webinar sobre la aplicación del Código de Conducta

27 julio, 2020
Facebook Twitter
El Comité Español de Árbitros de Tenis organiza un webinar sobre la aplicación del Código de Conducta
27/07/2020

El Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT) de la Real Federación Española de Tenis (RFTE) ha organizado un webinar sobre el Código de Conducta, con el objetivo de aclarar dudas y lograr una aplicación segura, uniforme y certera del mismo. Se quiere redundar así en el fomento de mejores comportamientos en la pista.

El webinar ha sido impartido por Iván Martínez (Juez Árbitro Internacional Chapa Plata y Vocal CEAT de Formación entre otras áreas) y moderado por Gabriel Fernández (Vicepresidente CEAT), siendo arropados por Miguel Ángel Martín (Director General RFET), Lolo Pastrana (Director Área de Docencia e Investigación RFET), Javier Sansierra (Presidente CEAT), varios Presidentes de Federaciones Territoriales, Presidentes de Comités Arbitrales Territoriales, vocales, asesores y delegados del CEAT.

Para asistir al webinar fueron invitados todos los jueces de silla y de línea integrantes del Grupo de Formación de Árbitros Nacionales, así como los jueces árbitros que en el último curso de reciclaje online obtuvieron una nota de 10 como premio por su esfuerzo.

Los árbitros participantes coincidieron en que fue una actividad formativa útil y amena, y quedaron a la espera de futuras iniciativas.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre