Juegos Olímpicos

El Comité Paralímpico Español entrega un vehículo Ford Galaxy al equipo de tenis en silla

17 julio, 2012
Facebook Twitter
El Comité Paralímpico Español entrega un vehículo Ford Galaxy al equipo de tenis en silla
17/07/2012

El Comité Paralímpico Español (CPE) ha procedido a la entrega de un vehículo Ford Galaxy para el Equipo Paralímpico Español de Tenis en Silla de Ruedas que tomará parte en la próxima edición de los Juegos de Londres. El vehículo servirá para dar soporte a la actividad de tenis en silla de ruedas que se desarrolla desde la Real Federación Española de Tenis (RFET) y, especialmente, se destinará a cubrir las necesidades de desplazamientos del equipo paralímpico cuando se precise.

De igual forma, servirá de soporte para las actividades que se organicen de promoción y competición en la modalidad de tenis en silla. El CPE cede este vehículo a la RFET por un periodo de dos años (2012-2014) gracias al acuerdo de patrocinio suscrito entre el propio CPE y Deysa-Ford.

La entrega ha tenido lugar en las instalaciones del CPE en Madrid, donde el Presidente de la RFET, José Luis Escañuela ha firmado el convenio, recibiendo personalmente las llaves del vehículo de manos del Director Gerente del CPE, Alberto Jofre. En el acto, estuvo también presente el seleccionador nacional de la modalidad, David Sanz.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre