RFET

El Corte Inglés afianza su acuerdo con la Real Federación Española de Tenis

3 marzo, 2022
Facebook Twitter
El Corte Inglés afianza su acuerdo con la Real Federación Española de Tenis
03/03/2022

El Corte Inglés afianza su acuerdo de patrocinio con la Real Federación Española de Tenis (RFET) para 2022. Mediante esta colaboración la compañía de distribución vende en exclusiva la equipación que lucirán los tenistas de la selección española durante la Copa Davis.

Ya que la primera eliminatoria se celebrará en Marbella, el centro de El Corte Inglés de esta ciudad será el primero en poner estas prendas a disposición de los clientes. Se trata de una equipación integrada por bermuda, pantalón largo, chándal, polo, camiseta, sudadera, chubasquero y gorra, tanto para adulto como para niño.

Posteriormente, las prendas estarán disponibles tanto en la web elcorteingles.es como en centros de Madrid (Castellana, Pozuelo, Sanchinarro), Barcelona (Portal del Ángel), Mallorca, Sevilla, Valladolid y Valencia (Pintor Sorolla).

Como parte del acuerdo, El Corte Inglés ha vendido en exclusiva las entradas para la primera eliminatoria de la Copa Davis que tendrá lugar en Marbella el 4 y 5 de marzo. España se disputará contra Rumania.

El ganador se clasificará para la Final de la Copa Davis de 2022, que estrenarán un nuevo formato de 16 equipos repartidos en 4 grupos en 4 sedes distintas, de los que saldrán los 8 equipos que accederán a la fase final en una quinta sede por designar.

El patrocinio de El Corte Inglés con la Real Federación de Tenis (RFET) comenzó en el año 2019 cuando la compañía de distribución vistió con prendas de marcas propias a los integrantes de la selección española de tenis para eventos oficiales. El Corte Inglés y la RFET comparten los valores de esfuerzo y superación personal que promueve el deporte. 

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre