Veteranos - Campeonatos de España

El CT Chamartín revalida el título masculino +35 ante el CT Tarragona

12 abril, 2011
Facebook Twitter
El CT Chamartín revalida el título masculino +35 ante el CT Tarragona
12/04/2011

En una reedición de la final del pasado año, el Club Tenis Chamartín de Madrid ha encadenado su segundo título de Campeón de España por Equipos Masculinos +35 tras doblegar de nuevo al Club Tenis Tarragona, por cuatro victorias a tres, en la final disputada este fin de semana en la ciudad catalana.

El triunfo local se decidió en el súper tie-break del último encuentro de dobles, en el que la pareja formada por Roberto Fernández y Daniel Iniesta superaba por 6-3, 3-6 y (10-4) a Miquel Puigdevall y David Valeriano.

El resto de puntos de los madrileños llegaron de mano de ‘Quino’ Muñoz, que abrió la serie con una cómoda victoria por 6-2 y 6-0 sobre Marc Mas, René Leyva ante David González por 6-1 y 6-3, y ‘Tati’ Rascón ante Miquel Puigdevall por 6-3 y 6-4.

Por los catalanes, sumaron victorias Àlex López Morón ante Daniel Iniesta por 6-2 y 6-3, David Valeriano ante Roberto Fernández por 6-3 y 6-1, y el dobles formado por López Morón y Mas ante Muñoz y Rascón por 5-7, 1-3 y ret.

El CT Tarragona accedió a la final tras vencer por un claro 5-0 al Club de Campo Villa de Madrid en las semifinales, mientras que el CT Chamartín hacía lo propio ante el CT Gandía por 4-1.

LAS FINALES B Y C SE DECIDEN ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana se decide la final en la categoría B, en la que el Club Español de Tenis de Valencia y el AD Stadium Casablanca de Zaragoza se jugarán también la plaza de ascenso directo. El perdedor tendrá la opción de disputar el play-off contra el Cercle Sabadellès 1856, que superó al Club Internacional de Tenis de Majadahonda en el descenso del grupo A.

La final C entre el Real Zaragoza CT y el RCN Tenerife también está pendiente. El ganador ascenderá de forma directa y el perdedor jugará el play-off contra el RC de Polo que venció al RC Jolaseta por 5-0 en el descenso de la categoría B.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre