Veteranos - Campeonatos de España

El CT de “La Salut” revalida el título masculino +65 ante el CC Villa de Madrid

30 mayo, 2019
Facebook Twitter
El CT de “La Salut” revalida el título masculino +65 ante el CC Villa de Madrid
30/05/2019

El Club Tennis de “La Salut” de Barcelona ha extendido su hegemonía en la categoría +65 sumando su 4º título consecutivo de Campeón de España tras vencer a domicilio al Club de Campo Villa de Madrid por 3-2 este domingo, en una repetición de la final del pasado año.

El triunfo del CT de “La Salut” llegaba en el punto de dobles ganado por Jairo Velasco y José Moreno sobre Buenaventura Velázquez y José López López 6-0 6-0. Anteriormente, Velasco había vencido a Velázquez 6-1 6-0 y Moreno a Carlos de Miguel 7-6(5) 6-0.

Por los locales, López López derrotaba a Luis M. Blanco 6-4 6-3. Con la eliminatoria decidida los visitantes Carlos Vives y José Luis Asensio se retiraban ante Carlos Velasco y Carlos de Miguel tras ganar el primer set 6-4.

El título de la categoría “B” ha sido para el CT Chamartín que ha superado al RCT Barcelona-1899 3-2 en la final aplazada al pasado miércoles. El subcampeón jugará la promoción a domicilio contra el CT Paguera, que ha vencido al Club Internacional de Madrid 3-0 en la eliminatoria por el descenso directo.

Foto: Club Tennis de “La Salut”.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre