Veteranos - ITF Masters Tour

El CT de “La Salut” se lleva el primer título de veteranos del año en +75

13 abril, 2010
Facebook Twitter
El  CT de “La Salut” se lleva el primer título de veteranos del año en +75
13/04/2010

El Club Tennis de “La Salut” de Barcelona ha revalidado su hegemonía en la categoría de +75, al conquistar por cuarto año consecutivo el título de Campeón de España, el primero que se decide esta temporada 2010, tras acabar en primer lugar de la liguilla a tres, que le enfrentaba al Club Tenis Valencia –subcampéon por segundo año– y al Real Club de Polo de Barcelona.

El CT de “La Salut” y el CT Valencia afrontaron el último encuentro tras vencer respectivamente al RC de Polo por 2-1 y 3-0, en los dos primeros enfrentamientos. Jaime Furió abrió el choque decisivo anotando el primer punto para los catalanes tras superar por un doble 6-0 a Juan Piles, pero Francisco Rever estableció la igualada con otra clara victoria por 6-0 y 6-2 sobre Martín García Gutiérrez. El dobles decisivo permitió revalidar el título al CT de “La Salut” gracias al triunfo de Jaime Furió y Juan Mir sobre Juan Piles y Francisco Rever por 6-4 y 6-2.

El club barcelonés ha ganado las cuatro ediciones de este campeonato que empezó a disputarse en 2007, por delante del RC de Polo, CT Vilanova, y los dos últimos años del CT Valencia.

Se pueden consultar los cuadros y toda la información actualizada sobre los Campeonatos de España de Veteranos por Equipos en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre