Veteranos - Campeonatos de España

El CT de “La Salut” se lleva el título estatal masculino en +50

14 diciembre, 2009
Facebook Twitter
El CT de “La Salut” se lleva el título estatal masculino en +50
14/12/2009

El Club de Tennis de “La Salut” de Barcelona se ha adjudicado el último título que quedaba en juego en los Campeonatos de España de Veteranos por Equipos, el correspondiente a la categoría +50 masculina, en la que superaba en la final al Real Club de Tenis Barcelona-1899 por 4 victorias a 3, equipo que le había vencido en las dos últimas finales y que venía de ganar este título cuatro años seguidos.

El punto decisivo en la eliminatoria lo anotó el doble formado por Josele Moreno y Jairo Velasco, que completaron un equipo integrado por Carlos Vives, Carlos Bravo, Luis Miguel Blanco, Fernando Luna y Ramón Canosa.

El domingo 29 de noviembre el Equipo Senior +50, en una igualada eliminatoria con el RCT Barcelona, el CT Salut ganó, por un ajustado 4 a 3, ganando en el doble decisivo Josele Moreno y Jairo Velasco.

El CT de “La Salut” había eliminado en las semifinales al Club de Campo Villa de Madrid por 5-0 mientras que el RCT Barcelona-1899 superaba al Club Internacional de Tenis de Majadahonda por 4-1. Los dos clubes se han repartido entre ellos las 14 ediciones de esta categoría con 8 títulos para el RCT Barcelona-1899 y 6 para el CT de "La Salut".

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre