Veteranos - Campeonatos de España

El CT de “La Salut” se lleva la final aplazada +70 ante el CT Valencia

18 enero, 2011
Facebook Twitter
El CT de “La Salut” se lleva la final aplazada +70 ante el CT Valencia
18/01/2011

El Club Tennis de “La Salut” se ha adjudicado el título de Campeón de España de Veteranos Masculino +70 de la pasada temporada 2010, tras superar por 3-2 al Club de Tenis Valencia, en la final aplazada por lluvia el pasado mes de diciembre. La eliminatoria se ha completado esta semana en Barcelona con la disputa de los encuentros pendientes de dobles, con los que el club catalán ha conseguido dar la vuelta al marcador.

En los enfrentamientos individuales jugados el pasado 19 de diciembre en Valencia, el club levantino tomó ventaja en la final, antes de la suspensión, gracias a las victorias de Manuel Ariño sobre Carlos Arno por un doble 6-1, y de Antonio López ante Jaime Furió por 6-3 y 6-4. El único punto de los catalanes lo obtenía Antonio Canalias tras vencer a Juanjo Barberá por 6-4 y 6-4.

La final se retomaba este viernes pasado, día 14 de enero, en las pistas del CT de “La Salut”, donde los locales remontaban el marcador adverso en los encuentros de dobles con las victorias de Antonio Canalias y Antonio Antonio Balibrea sobre Juanjo Barberá y Melchor Aller por 6-2 y 6-4, y de Carlos Arno y Jaime Furió ante Antonio López y Francisco Rever por 6-3 y 6-1.

Con este triunfo el CT de “La Salut” suma su sexto título en la categoría, y destrona a un CT Valencia que había dominado las dos últimas ediciones. El CT Chamartín y el Club de Campo Villa de Madrid, completaron las semifinales del campeonato. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Campeonatos de España 2010 de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre