Campeonatos de España - Absoluto

El CT Sabadell se proclama Campeón de España Femenino “B” ante el RC de Polo y asciende a la máxima categoría

3 octubre, 2014
Facebook Twitter
El CT Sabadell se proclama Campeón de España Femenino “B” ante el RC de Polo y asciende a la máxima categoría
03/10/2014

El equipo femenino del Club Tennis Sabadell se ha proclamado este fin de semana Campeón de España de categoría “B” tras vencer en la final por 3-1 al Real Club de Polo, también de Barcelona, logrando así el ascenso a la máxima división del tenis nacional el próximo año. Es el cuarto título de la categoría en la historia del club vallesano que ya lo conquistó en la primera edición de 2006, y en las de 2009 y 2011.

El equipo campeón estuvo integrado por Marina Guinart, Mª José Luque, Anna Miguel Ivern y Anna Boada, con Yolanda Clemot como capitana. En semifinales, el CT Sabadell superó por 3-1 al equipo anfitrión de la fase final, el CT de “La Salut” de Barcelona, mientras que el RC de Polo derrotaba al Real Grupo de Cultura Covadonga de Gijón por 4-0.

El RC de Polo disputará la promoción de ascenso contra el séptimo clasificado de la máxima división “A”, el próximo 9 de noviembre. Por su parte, el CD Terrassa Hockei y el perdedor de la eliminatoria entre el RACE de Madrid y el CT Tafira Los Toscanes de Las Palmas de Gran Canaria, jugarán la promoción de descenso.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre