Campeonatos de España - Absoluto

El CT Tarragona seguirá en la máxima división masculina tras vencer al Valladolid 2006

29 noviembre, 2011
Facebook Twitter
El CT Tarragona seguirá en la máxima división masculina tras vencer al Valladolid 2006
29/11/2011

El equipo masculino del Club Tennis Tarragona ha logrado la permanencia en la categoría “A” del tenis español tras superar a domicilio, por cuatro victorias a cinco, al Club Tenis Valladolid 2006, en la eliminatoria de promoción que este domingo ha enfrentado al penúltimo clasificado “A” contra el Subcampeón “B”, y que tuvo que celebrarse en pista cubierta a causa de la lluvia.

Tras eludir el descenso directo con su victoria por 5-4 sobre el CT de “La Salut” de Barcelona hace 15 días, el CT Tarragona ha confirmado su permanencia gracias a las victorias de Pedro Clar, Pablo Martín Adalia, Àlex Lópz-Morón, Joan Balcells, y del dobles formado por Clar-Nartín. Pablo Gor y David Valeriano han completado la formación tarraconense capitaneada por Marc Mas.

En las eliminatorias de promoción B/C, el CT Fadura de Álava y el RGC Covadonga de Gijón han logrado la permanencia en la segunda división “B” tras superar, respectivamente al CT Cabezarrubia de Cáceres por 5-1, y RS Club de Campo de Murcia por 6-0, semifinalistas ambos del Campeonato “C”.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre