Veteranos - Campeonatos de España

El CT Valencia encadena su tercer título de Campeón de España Masculino +75 ante el CT de La Salut

12 abril, 2013
Facebook Twitter
El CT Valencia encadena su tercer título de Campeón de España Masculino +75 ante el CT de La Salut
12/04/2013

El equipo masculino +75 del CT Valencia se ha proclamado, por tercer año consecutivo, Campeón de España de Veteranos en la categoría más alta, al acabar en primera posición de una liguilla en la que también han tomado parte el CT de “La Salut” de Barcelona, subcampeón también por tercer año seguido, el CT Chamartín de Madrid y el RC de Polo de Barcelona, que ha acabado en cuarto lugar.

El título se ha decidido en la última jornada con el triunfo de los valencianos sobre el CT de “La Salut”, por dos victorias a una en una eliminatoria disputada en Valencia, y que se resolvió en el punto decisivo de dobles, con la victoria de Juan José Barberá y Miguel Manuel Ariño sobre Juan Amarantines y Ramón Carreras por un doble 6-1. Anteriormente, Barberá había sumado el primer punto ante Amarantines por 6-0 y 6-3, y Jaime Furió establecía la igualado venciendo por 6-4 y abandono de Melchor Aller.

CT Valencia y CT de “La Salut” se han repartido todos los títulos de esta categoría desde la primera edición en 2007, con triunfo catalán los cuatro primeros años y valenciano los tres últimos. El CT Valencia ha sido además subcampeón en dos ocasiones (2009 y 2010) y el CT de “La Salut” en las tres últimas.

Los cuadros finales y las actas de todas las eliminatorias puede consultarse en el apartado Campeonatos de España / Veteranos Equipos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre