Juvenil - Tennis Europe

El equipo cadete masculino español también queda fuera de la Winter Cup

15 febrero, 2010
Facebook Twitter
El equipo cadete masculino español también queda fuera de la Winter Cup
15/02/2010

El equipo masculino cadete español integrado por el jugador de Ciudad Real Carlos Bautista, el gijonés Ignacio González, y el malagueño David Del Río, con Carles Vicens como capitán, ha quedado fuera de la fase final del Campeonato de Europa en Pista Cubierta por naciones, trofeo “Winter Cup”, dejando al tenis juvenil español sin ningún equipo representante en la fase final que se disputa este fin de semana en distintas ciudades europeas.

Tras la no clasificación de los equipos masculino y femenino infantil, y femenino cadete, la semana pasada, el cadete masculino tampoco ha logrado el billete para luchar por el título tras acabar en quinto puesto de la fase zonal de grupos disputada en la ciudad italiana de Udine.

La derrota en primera ronda ante el equipo anfitrión de Italia por dos victorias a una, dejó a España fuera de las semifinales, sin ninguna opción, a pesar de ganar posteriormente a Croacia y Polonia. España alcanzó el pasado año el subcampeonato en esta categoría ante Francia.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre