13/08/2020 / 02:04 AM
Copa Davis

El equipo de Copa Davis envía un mensaje de apoyo a la selección española de fútbol

6 julio, 2010
Facebook Twitter
El equipo de Copa Davis envía un mensaje de apoyo a la selección española de fútbol
06/07/2010

Los integrantes de la Selección Española Mapfre de Tenis han querido mostrar su apoyo a la selección española de fútbol de cara al partido de semifinales de la Copa del Mundo que este miércoles les enfrentará a Alemania en Sudáfrica. Desde la concentración en la ciudad de Vichy, donde preparan la próxima eliminatoria de cuartos de final de Copa Davis ante Francia, la delegación española les ha hecho llegar el siguiente mensaje:

Para todos los integrantes de la Selección Española de Fútbol,

Todos los que formamos parte del equipo español de Copa Davis y de la Real Federación Española de Tenis, os queremos enviar un fuerte abrazo y ánimos para esta recta final del Mundial. Deseamos que el domingo levantéis ese trofeo de Campeones del Mundo y hagáis feliz a toda España. Estamos con vosotros. Sois los mejores. Un abrazo a todos desde Francia y ’’A POR ELLOS’’’.

Albert Costa, Fernando Verdasco, David Ferrer, Nicolás Almagro, Feliciano López, David Marrero, Francis Roig, Jordi Arrese, José Luis Escañuela, Presidente de la RFET, y todo el grupo de entrenadores y staff de la Real Federación Española de Tenis.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre