Juvenil

El equipo infantil viaja a Prostejov para disputar el Campeonato del Mundo Sub’14

29 julio, 2011
Facebook Twitter
El equipo infantil viaja a Prostejov para disputar el Campeonato del Mundo Sub’14
29/07/2011

La Selección Española Mapfre infantil masculina viaja este sábado a la ciudad checa de Prostejov donde a partir de este próximo lunes, 1 de agosto, disputará el Campeonato del Mundo Sub ’14, tras quedar Subcampeona de Europa en la “Copa del Sol” disputada a principio de este mes de julio en Mallorca.

El equipo formado por el mallorquín Joan Antoni Munar, el valenciano Pedro Martínez Portero y el madrileño Miguel Semmler, con Nicolás Pérez como capitán, se vio superado en la final continental por Rumanía, por tres victorias a cero. Junto a estos dos países, tomarán parte en la competición los equipos de Francia, Italia, Bielorrusia, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Corea del Sur, India, Marruecos y la República Checa, en calidad de anfitriona.

La selección española femenina integrada por la gerundense Julia Payola, la canaria Marta Cañas y la valenciana Marta García Gausi, quedó fuera de la fase final de la Europa Cup y no pudo optar a una plaza en el Campeonato del Mundo.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre