Internacional Masculino - ATP Challenger

El Espinar acoge el segundo Challenger español de la temporada en Segovia

3 agosto, 2010
Facebook Twitter
El Espinar acoge el segundo Challenger español de la temporada en Segovia
03/08/2010

La Estación de El Espinar, en Segovia, acoge esta semana el segundo torneo ATP Challenger de la temporada en España; el “Open Castilla y León – Villa de El Espinar”, el de mayor dotación económica con 85.000 €, junto al ya celebrado en Pozoblanco, y donde el castellonense Daniel Gimeno y el barcelonés Marcel Granollers lideran la lista de principales favoritos, en la que ya ha caído el alicantino Rubén Ramírez, tercer cabeza de serie, que ha abierto el cuadro final con derrota ante el ruso Alexandre Kudryavtsev por 7-6(3) y 7-5.

Completan la lista de cabezas de serie en esta 25ª edición del torneo: el suizo Stéphane Bohli, el brasileño Thiago Alves, el francés Marc Gicquel, el alicantino Iván Navarro –que ya se encuentra en segunda ronda tras vencer al belga Niels Desein por 6-2 y 7-6(7)– y el croata Ivan Dodig.

Entre los jugadores clasificados desde la fase previa disputada este fin de semana, destaca la presencia del madrileño de 20 años, Abraham González, como único español clasificado. Menos suerte tuvo el vallisoletano Pablo Martín Adalia, que cayó en la última ronda ante el checo Tomas Cakl. Los cuadros y orden de juego pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre