Internacional Masculino - ITF

El francés Fabrice Martin se lleva el Futures de Bakio en Vizcaya

11 julio, 2010
Facebook Twitter
El francés Fabrice Martin se lleva el Futures de Bakio en Vizcaya
11/07/2010

La 26ª edición del “Open Kiroleta – Bakio Udala Saria”, de categoría internacional ITF Futures (10.000$), ha concluido este sábado en las pistas del Club Tenis Bakio, en Vizcaya, con la victoria del jugador francés Fabrice Martin, que ha conquistado su primer título profesional al superar en la final al israelí Amir Weintraub por 6-3 y 6-4, en un encuentro que ha puesto en liza al tercer y segundo cabeza de serie respectivamente.

Finalista la semana pasada en el torneo de Gausdal en Noruega, el francés Martin impedía la presencia en su primera final al joven madrileño de 20 años Abraham González, a quien superaba en semifinales por 6-3 y 6-2. González –único español presente en cuartos– no había pasado de la segunda ronda en ninguno de los torneos disputados esta temporada, pero el pasado año ya jugó unas semifinales en el Futures de Irún.

En la otra semifinal, el israelí Weintraub vencía al también francés Rudy Coco por 7-6(3) y 6-4, mientras que en la final de dobles, la pareja francesa formada por Alexis Heugas y Alexis Musialek se imponían al propio Abraham González y al italiano Claudio Grassi por 7-5, 4-6 y (10-4).

El circuito internacional ITF Masculino inicia esta semana su tradicional gira de verano en la Comunidad Valenciana, con un primer torneo de 10.000$ en las instalaciones del Club Tenis Elche de Alicante. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre