Internacional Masculino - ITF

El francés Inzerillo se lleva el Futures de Les Franqueses donde López-Jaén es semifinalista

23 abril, 2012
Facebook Twitter
El francés Inzerillo se lleva el Futures de Les Franqueses donde López-Jaén es semifinalista
23/04/2012

El francés Jérôme Inzerillo se ha adjudicado la victoria en el torneo internacional ITF Futures disputado en la localidad barcelonesa de Les Franqueses del Vallès (10.000$), donde este domingo ha superado en la final al ruso Alexander Lobkov por 7-6(5) y 6-4. Se trata del primer título del año para el marsellés de 22 años que en semifinales eliminaba al mejor español del torneo, Miguel Ángel López Jaén, por 4-6, 6-3 y 6-2.

De hecho, el veterano jugador ilicitano de 29 años era el único español que alcanzaba los cuartos de final del torneo catalán, en el que ha sido su mejor resultado en lo que llevamos de temporada. El pasado año, López Jaén conquistó en Orense su noveno título en 11 finales disputadas.

En la competición de dobles, los madrileños Iván Arenas y Enrique López-Pérez se alzaban con la victoria al vencer en la final a la pareja formada por el alicantino Guillermo Gómez Díaz y el vizcaíno Andoni Vivanco, por 7-6(3) y 6-4.

El circuito internacional ITF de Futures se traslada esta semana a las pistas del Club Tennis Vic, también en la provincia de Barcelona, con la disputa de un nuevo evento de 10 mil dólares. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre