Internacional Masculino - ITF

El francés Tak Hunn Wang se lleva el segundo Futures de El Prat de Llobregat

28 octubre, 2013
Facebook Twitter
El francés Tak Hunn Wang se lleva el segundo Futures de El Prat de Llobregat
28/10/2013

El parisino de 22 años Tak Khunn Wang se ha adjudicado la victoria en el segundo torneo internacional ITF Futures disputado de forma consecutiva en las instalaciones de la Academia Sánchez-Casal, en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat, donde ha superado en la final al argelino Lamine Ouahab por 4-6, 6-2 y 6-3. El circuito se traslada esta semana a las pistas de la Ciudad de la Raqueta de Madrid, para la celebración de un nuevo evento de 10 mil dólares.

El barcelonés Jordi Samper, finalista en el torneo jugado la semana anterior, no pudo defender su condición de primer favorito en la semifinal ante el magrebí Ouahab, que le superaba en dos sets igualados por 6-4 y 7-6(3). El campeón Tak Khunn Wang vencía por su parte al australiano Jason Kubler (6-1 6-1), mientras que Roberto Carballés, Gerard Granollers y Carles Poch se quedaban en cuartos de final.

Los italianos Antonio Campo y Omar Giacalone se impusieron en la final de dobles a la pareja formada por el burgalés David Pérez Sanz y el indio Ramkumar Ramanathan, finalistas también la semana anterior, 3-6, 6-4 y (10-6). Todos los resultados pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego también están disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Más información
Calendario 2013

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre