09/08/2020 / 10:44 PM
Internacional Masculino - ITF Futures

El húngaro Balazs supera al italiano Aldi en la final del Futures de Mallorca

25 enero, 2010
Facebook Twitter
El húngaro Balazs supera al italiano Aldi en la final del Futures de Mallorca
25/01/2010

El italiano Francesco Aldi no ha podido repetir la victoria lograda la semana pasada en Menorca, en la final del segundo torneo internacional ITF Futures español de la temporada disputado en las pistas del Club Tennis Ca’n Simó de Cala Millor, en Mallorca, donde se ha visto superado en la final por el húngaro Attila Balazs en tres sets por 6-7(3), 6-4 y 6-1.

En un torneo dominado íntegramente por los jugadores foráneos, ningún español logró acceder a los cuartos de final, con el ruso Ivan Nedelko y el francés Laurent Rochette, completando el cuadro de semifinalistas ante Balazs y Aldi respectivamente.

La prueba de dobles sí tuvo protagonismo local con el triunfo de la pareja formada por el menorquín Nacho Coll y el granadino José Antonio Sánchez de Luna, frente a César Ferrer y Marcelo Palacios por un cómodo 6-4 y 6-1.

El circuito internacional ITF Futures masculino se traslada esta semana a la Región de Murcia, que acoge el primero de los cuatro torneos del antiguo circuito Satélite en las instalaciones del Club Cordillera.

Los resultados, cuadros y orden de juego pueden consultarse diariamente en el apartado Competición de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre