Juvenil - ITF Juniors

El húngaro Matyas Fuele y la rumana Oana Gavrila se llevan el júnior de El Prat de Llobregat

13 octubre, 2014
Facebook Twitter
El húngaro Matyas Fuele y la rumana Oana Gavrila se llevan el júnior de El Prat de Llobregat
13/10/2014

El torneo internacional ITF Juniors disputado en la Academia Sánchez-Casal de El Prat de Llobregat, en Barcelona, ha concluido con victoria del húngaro Matyas Fuele en la prueba masculina y de la rumana Oana Gavrila en la femenina. La competición se traslada esta semana hasta el Casino Mercantil e Industrial de Pontevedra para la celebración del primero de los dos torneos que cerrarán el calendario español sub’18 en la provincia gallega.

El triunfo de Matyas Fuel en El Prat de Llobregat se forjó desde la fase previa, que superó gracias a una plaza de lucky loser y tras superar en la final al italiano Riccardo Roberto por 3-6, 6-2 y 6-3. El húngaro venía de eliminar en semifinales al primer favorito del cuadro, el gerundense Eduard Güell por un igualado 3-6, 7-6(5) y 6-4.

El catalán fue el único español entre los ocho mejores del torneo, mientras que los británicos Jonathan Gray y Marcus Walters se imponían en la prueba de dobles ante su compatriota Joel Cannell y el lituano Tadas Babelis por 4-6 7-5 (10-8).

En la competición femenina, semifinales también para la almeriense Eva Guerrero que perdía con Oana Gavrila por un doble 6-2. La rumana se alzó posteriormente con la victoria en la final sobre la sueca Ida Jarlskog. La castellonense Noelia Bouzó y la burgalesa Ana Román completaron la presencia española en los cuartos de final y alcanzaron juntas la final de dobles, cediendo ante las suecas Ida Jarlskog y Adna Sofradzija por 6-3 y 6-1.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre