Veteranos - ITF Masters Tour

El IC de España busca su tercer título consecutivo de la Copa Potter en Barcelona

29 mayo, 2014
Facebook Twitter
El IC de España busca su tercer título consecutivo de la Copa Potter en Barcelona
29/05/2014

Las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona acogen desde este viernes la celebración de la 42ª edición de la Copa Potter “XXI Campionat de Catalunya de Veterans – XII Gran Premi Generalitat de Catalunya”, competición internacional ITF Senior que se disputa por equipos nacionales +45, bajo la organización del International Lawn Tennis Club (ILTC). El equipo del IC de España parte gran favorito para revalidar el título conquistado los las tres últimas ediciones.

España vuelve a contar este año con David de Miguel, Santi Tintoré, Josep Blasi, Carlos Costa, Francisco García y Eduard Osta, con las novedades de Martín Valetín y Joan Puig, bajo la capitanía de Miguel Mir.

Además del equipo nacional, tomarán parte en la competición otros seis países: Estados Unidos, Francia, Italia, Bélgica, Gran Bretaña e Irlanda. Cada eliminatoria se disputará al mejor de cinco partidos individuales y dos de dobles.

La competición se celebra desde 1973, cuando tuvo lugar la primera edición en Biarritz (Francia). Barcelona la acoge desde 1980 con el apoyo de la Federació Catalana de Tennis, la Real Federación Española de Tenis, el Reial Club de Tennis Barcelona-1899 y el Real Club de Polo de Barcelona, siendo puntuable para el circuito mundial de veteranos ITF Seniors

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre