Veteranos - ITF Masters Tour

El IC de España recupera el cetro de la Copa Potter ante el IC de Italia

2 junio, 2011
Facebook Twitter
El IC de España recupera el cetro de la Copa Potter ante el IC de Italia
02/06/2011

Tras quedar fuera de la final del pasado año, el equipo del IC España ha vuelto a alzarse con el triunfo en la 39ª edición de la Copa Potter “XVIII Campionat de Catalunya de Veterans – IX Gran Premi Generalitat de Catalunya”, competición internacional ITF Senior por equipos nacionales +45, que se celebra en las pistas del RC de Polo de Barcelona, bajo la organización del International Lawn Tennis Club (ILTC).

El equipo español capitaneado por Miguel Mir, ha superado en la final al campeón del pasado año, el IC de Italia por cuatro victorias a una. David De Miguel sumó el primer punto de los españoles en la final ante Giovanni Lelli Mami, a quien superaba por 6-0 y 6-2, pero Enrico Casadei ponía la igualdad en el marcador al vencer a Miquel Puigdevall por 6-0 y 6-1.

La victoria española se decidió gracias a los triunfos de Carlos Costa Bou sobre Massimiliano Sirchio por 6-2 y 6-1, de Francisco García ante Edoardo Mazza por 6-2 y 7-6(5), y de Eduard Osta sobre Nando Cavalleri por 6-4 y 6-2.

Jordi Arrese, Marcos Górriz, Pablo Semprún, Fernando Luna y Francesc Castellá, integraron también el equipo español, que en semifinales vencía por un ajustado 4-3 al IC de Francia, finalista de la edición del pasado año. Los IC de Gran Bretaña, Bélgica, Irlanda y Estados Unidos completaron la participación.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre