Tenis Playa

El II Open de Tenis Playa Trofeo Himosa de Melilla repite vencedores

29 julio, 2014
Facebook Twitter
El II Open de Tenis Playa Trofeo Himosa de Melilla repite vencedores
29/07/2014

La Ciudad Autónoma de Melilla ha acogido el segundo de los seis torneos incluidos en el nuevo Circuito Nacional de Tenis Playa de la Real Federación Española de Tenis: el “II Open de Tenis Playa Trofeo Himosa” en el que Antonio Cerdán y Javier Mizzi en categoría masculina, y Belén Calero y Carmen Pérez en la femenina, han repetido sus victorias de la semana anterior. La Playa de San Lorenzo acoge esta semana la tercera cita con el “III Open de Melilla - Trofeo Expert Botello”.

En la prueba de dobles masculino, Antonio Cerdán y Javier Mizzi superaron en esta ocasión a Pablo Martínez Catalán y Pablo Martínez De Ceano-Vivas por 4-6, 6-2 y (10-5). En semifinales habían eliminado respectivamente a la pareja formada por Borja Cano y Juan Manuel Mimoso, y Alberto Mimoso y Pablo Pastor.

El cuadro femenino se resolvió en una liguilla en la que Belén Calero y Carmen Pérez acabaron por delante de Wisal Mohamed y Ana De Ceano-Vivas. El tercer puesto fue para la pareja formada por Arantxa Pareja y Nur El Barkani ante Laura Ramirez y Damia Mohamed.

Fuera del programa oficial, Juan Mimoso y Ana De Ceano-Vivas se llevaron la prueba de dobles mixto ante los vencedores de la semana anterior, los hermanos Javier y Paula Aznar por un doble 6-2, mientras que Jesús Benitez y Victor López se impusieron en la final de segunda categoría a Carlos González y Pablo Castillo.

En las pruebas individuales, Jesús Martínez y Ana Torres vencieron a Juan Manuel Mimoso por 1-4, 4-1 y (10-7); y Carmen Pérez por 0-4, 4-2 y (10-6).

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre