Internacional Femenino - ITF

El internacional de 100 mil dólares de Les Franqueses del Vallès es para la italiana Paolini

31 octubre, 2022
Facebook Twitter
El internacional de 100 mil dólares de Les Franqueses del Vallès es para la italiana Paolini
31/10/2022

La italiana Jasmine Paolini se ha llevado la victoria en el XI Torneig Internacional 100.000$ disputado en el Club Tennis els Gorchs de la localidad barcelonesa de Les Franqueses del Vallès. El torneo, de titularidad de la Real Federación Española de Tenis (RFET), es el segundo de la máxima dotación en nuestro país.

En la final de este domingo, la número 76 mundial –finalista la semana pasada del WTA de Cluj Napoca– ha superado a la ucraniana Kateryna Baindl con un doble 6-4.

En semifinales habían vencido respectivamente a la rusa Erika Andreeva 6-1 6-1 y la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova 6-4 7-6(2).

El torneo se quedó sin representantes españolas en los cuartos de final con las eliminaciones de Rebeka Masárová ante Paolini en un ajustado 6-2 4-6 7-5, y de Andrea Lázaro frente a Baindl 6-3 6-0.

La barcelonesa, invitada por la RFET, había eliminado en primera ronda a la cabeza de serie número uno del torneo, la Top-50 ucraniana Anhelina Kalinina.

La victoria en dobles ha sido para la pareja española formada por Aliona Bolsova y Rebeka Masárová ante la japonesa Misaki Doi y la indonesia Beatrice Gumulya 7-5 1-6 [10-3].

La ceremonia de entrega de premios ha contado con la presencia del alcalde de Les Franqueses del Vallès, Francesc Colomé; el presidente de la Federació Catalana de Tennis (FCT) y vicepresidente de la RFET, Jordi Tamayo; el gerente de deportes de la Diputació de Barcelona, Santi Sarraute; el director deportivo de la RFET, Javier Soler; y el presidente del CT Els Gorchs, Jaume Marqués.

Foto: Jordi Ramos / CT Els Gorchs.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre