Internacional Femenino - ITF

El internacional de 60 mil dólares de Vitoria acaba con triunfo de la francesa Jessika Ponchet

25 julio, 2022
Facebook Twitter
El internacional de 60 mil dólares de Vitoria acaba con triunfo de la francesa Jessika Ponchet
25/07/2022

La francesa de 25 años Jessika Ponchet se ha adjudicado el torneo internacional ITF World Tennis Tour W60 de Vitoria-Gasteiz (60.000$) III Araba World Tennis Tour- Open Grupo Amutio disputado en la Peña Vitoriana Tenis Club. En la final de este domingo ha superado a la revelación del torneo, la suiza procedente de la previa Jenny Duerst 6-4 7-5.

Es el cuarto título que Ponchet conquista en España de lo siete con los que cuenta en su palmarés, tras ganar sus tres primeros en Benicarló, Segovia y Getxo en 2016.

El torneo alavés se quedó sin representación española en la final con la derrota en semifinales de la almeriense Eva Guerrero a manos de Jenny Duerst en un doble 7-5.

Jessika Ponchet accedió a la final venciendo a la joven filipina de 17 años Alexandra Eala con un 6-4 6-4.

La victoria en dobles ha sido para la pareja formada por la rumana Ioana Loredana Rosca y la rusa Maria Bondarenko ante la holandesa Isabelle Haverlag y la lituana Justina Mikulskyte 4-6 6-4 [11-9].

Dos partidos de cuartos de final, las dos semifinales y la final pudieron seguirse en directo a través del canal de YouTube de la RFET.

Foto: III Araba World Tennis Tour- Open Grupo Amutio.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre