Internacional Femenino - ITF

El internacional de Estepona acaba en manos de la eslovaca Stresnakova

29 mayo, 2023
Facebook Twitter
El internacional de Estepona acaba en manos de la eslovaca Stresnakova
29/05/2023

La eslovaca Katarina Stresnakova se ha llevado la victoria en la primera edición del torneo internacional ITF The Flag Costa del Sol Women’s Open (15.000$) celebrado en el Bel-Air Club de Tenis de Estepona, en Málaga. En la final de este domingo ha superado a la china Tianmi Mi en un igualado 4-6 7-5 7-5.

Para la eslovaca de 25 años es su primer título profesional en el circuito mundial. En semifinales venció a la veterana estadounidense Varvara Lepchenko –ex número 19 mundial­– 7-6(1) 6-3, mientras que en la parte alta del cuadro Tianmi Mi, procedente de la previa, sorprendía a la mexicana Victoria Rodríguez 6-7(4) 6-4 6-4.

La única representante española en cuartos de final ha sido la joven madrileña de apenas 17 años Marta Soriano, eliminada en tres mangas por la ganadora final del torneo 3-6 6-3 6-3.

La también madrileña Marina Benito alcanzó la final de dobles junto a la estadounidense Isabella Barrera, siendo superadas por la también norteamericana Jessica Failla y la propia Katarina Stresnakova 6-3 6-3.

Foto: @Bel-Air Club de Tenis.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre