Tenis en Silla

El internacional de tenis en silla de Barcelona confirma al argentino Fernández y la holandesa De Groot

24 mayo, 2021
Facebook Twitter
El internacional de tenis en silla de Barcelona confirma al argentino Fernández y la holandesa De Groot
24/05/2021

La primera cita en España del circuito mundial de tenis en silla de este 2021, el internacional TRAM Barcelona Open en el Real Club de Polo de Barcelona, ha concluido con las victorias esperadas de los máximos favoritos: el argentino Gustavo Fernández y la holandesa Diede De Groot.

El actual Nº 2 mundial, Gustavo Fernández, ha superado en la final masculina al belga Jef Vandorpe 6-1 6-4, mientras que la Nº 1 Diede De Groot ha vencido a la japonesa Yui Kamiji 6-2 6-1.

El vigués Martín de la Puente y el madrileño Daniel Caverzaschi se quedaron en semifinales al verse superados, respectivamente, por Jef Vandorpe 6-3 6-4 y Gustavo Fernández 6-7(4) 6-2 6-3.

Los españoles sí lograron juntos el triunfo en la prueba de dobles venciendo en la final al francés Gaetan Menguy y al belga Jef Vandorpe 6-2 7-5.

Del resto de la participación española destacan los cuartos de final alcanzados por el murciano Kike Sicar en el cuadro masculino, y la valenciana Lola Ochoa y la barcelonesa Nadia Goyeneche en el femenino.

El palmarés se ha completado con la victoria en dobles femenino de la pareja formada por la chilena Macarena Cabrillana y la holandesa Diede De Groot sobre la colombiana Angelica Bernal y la francesa Charlotte Fairbank 6-2 6-2.

La siguiente cita del calendario de la especialidad será el abierto nacional de Marbella que se celebra esta semana del 27 al 30 de mayo.

Fotos: TRAM Barcelona Open.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre