Internacional Masculino - ITF

El internacional de Torelló acaba con triunfo del turco Ergi Kirkin

11 marzo, 2024
Facebook Twitter
El internacional de Torelló acaba con triunfo del turco Ergi Kirkin
11/03/2024

La 5ª edición del torneo internacional ITF Vila de Torelló (15.000$) ha acabado con triunfo del turco Ergi Kirkin tras superar en la final disputada este domingo al catalán con pasaporte colombiano Adrià Soriano 7-6(8) 2-6 7-5.

El torneo barcelonés estuvo dominado por los jugadores foráneos con la única presencia en cuartos de final del zaragozano Alejo Sánchez Quílez, que se despedía ante el estadounidense de 16 años Darwin Blanch.

Me llevo una sensación agridulce porque he cometido bastantes errores en momentos importantes y Darwin ha sabido aprovecharlo mejor que yo”, explicaba tras su eliminación en el torneo.

Cuartos de final de Alejo Sánchez

A pesar de la derrota, el aragonés valoró positivamente su inicio de temporada: “No me esperaba jugar tantos partidos porque siempre te cuesta un poco al principio entrar en dinámica. La verdad es que estoy contento porque el objetivo era ese: jugar muchos partidos para poder ir cogiendo ritmo e ir mejorando.”

Los británicos James Davis y Giles Hussey se han llevado la victoria en dobles venciendo en la final a la pareja formada por el luxemburgués Alex Knaff y Niklas Schell 6-1 6-2.

El circuito mundial ITF Wortd Tennis Tour masculino se traslada esta semana a las pistas del Club Tennis Els Gorchs en la también barcelonesa localidad de Les Franqueses del Vallès para un nuevo evento de 15 mil dólares.

Foto: @Club Tennis Torelló.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre