
La francesa Jessika Ponchet, finalista la semana pasada en Vinaroz, se ha impuesto en el torneo ITF Pro disputado en el Club de Tenis Benicarló tras superar en la final disputada este domingo a la gibraltareña con pasaporte británico Amanda Carreras 6-0 7-6(5). La prueba ha sido la segunda de las 4 internacionales que se celebran este final de temporada en la provincia de Castellón.
Nuria Párrizas, campeona este año en 2 de los torneos de Madrid, se quedó a las puertas de la final al verse superada en semifinales por Amanda Carreras 7-5 6-3. La granadina venía de vencer en cuartos a la zaragozana Irene Burillo 6-4 6-4.
En dobles, Amanda Carreras sí logró la victoria formando pareja con la ecuatoriana Charlotte Roemer tras derrotar en la final a la ucraniana Oleksandra Korashvili y la australiana Isabelle Wallace 5-7 6-3 [10-7].
Antes de regresar a Castellón, la competición se traslada esta semana a las pistas del Club Tenis Valencia para la disputa de la primera edición del torneo de 25.000$ BBVA Open Valencia.
Los marcadores de todos los torneos pueden seguirse en directo a través de esta página web y en la aplicación móvil ITF Pro Circuit. Los cuadros y ordenes de juego están también disponibles en el apartado Competición / Internacional Femenino.
Más información
Ver cuadros y orden de juego ITF Pro de Valencia (25.000$)
Documentos