Internacional Masculino - ITF

El internacional Futures de Badalona entra en su recta decisiva

19 marzo, 2010
Facebook Twitter
El internacional Futures de Badalona entra en su recta decisiva
19/03/2010

El tercer torneo internacional masculino ITF Futures del antiguo circuito “Anella de Catalunya”, que se está disputando en las pistas del Tennis Club Badalona, ha entrado en su recta decisiva con la presencia en los cuartos de final, de cinco de los ocho cabezas de serie del torneo, y la actuación destacada del joven alicantino de 17 años recién cumplidos, Carlos Boluda.

Tras franquear la fase previa del torneo, el jugador juvenil español más destacado desde Rafael Nadal, ha igualado su mejor actuación en un torneo profesional gracias a sendas victorias sobre Óscar Sabaté y el argentino Darío Pérez. Boluda, que el pasado año ya fuera cuartofinalista en el Futures de Irún, buscará este viernes las semifinales ante el granadino Pablo Santos, cuarto favorito.

También sigue adelante el veterano barcelonés Gabriel Trujillo, campeón de los dos torneos anteriores diputados en Sabadell y Terrassa, y que lleva una racha de 12 partidos ganados de forma consecutiva este último mes. Trujillo buscará las semifinales ante Jordi Samper.

Los cuartos de final quedarán completados con los enfrentamientos entre el cabeza de serie nº 1, el vizcaíno Guillermo Olaso, ante el emergente jugador gijonés Pablo Carreño, y del barcelonés Marc Fornell ante el ecuatoriano Julio César Campozano.

Los resultados, cuadros y orden de juego pueden consultarse diariamente en el apartado Competición de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre