Internacional Masculino - ITF

El internacional Futures de Terrassa entra en su recta final

5 marzo, 2010
Facebook Twitter
El internacional Futures de Terrassa entra en su recta final
05/03/2010

El primer torneo internacional masculino ITF Futures de la temporada en Cataluña se decide este fin de semana en las instalaciones del Atlètic Terrassa Hockei Club, donde este viernes se conocerá el nombre de los dos jugadores que protagonizarán la final del “35è Ciutat de Terrassa” este sábado.

La jornada de cuartos de final del jueves quedó incompleta por la suspensión del partido entre el barcelonés Carles Poch y el vizcaíno Guillermo Olaso, con igualdad a un set (6-7(3) y 6-1) en el marcador en el momento de la paralización. El vencedor del partido se enfrentará en la segunda semifinal al veterano jugador barcelonés Gabriel Trujillo, ganador este año en Cartagena, que viene de eliminar en cuartos al segundo favorito del cuadro, el guipuzcoano Iñigo Cervantes, subcampeón de España absoluto del pasado año.

La primera semifinal pondrá en lidia al joven valor del tenis asturiano, Pablo Carreño, frente al experimentado jugador mallorquín Pedro Clar, que este año ha conquistado la victoria en el tercer Futures de Murcia. Carreño ganó el pasado año su primer título profesional en el Futures de Melilla, y esta temporada ha sido semifinalista en Semifinalista en Murcia-2, y cuartofinalista en el ATP Challenger de Meknès, tras superar la fase previa.

Los resultados, cuadros y orden de juego pueden consultarse diariamente en el apartado Competición de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre