Internacional Femenino - ITF

El internacional ITF femenino de Valladolid cae en manos de la turca Cagla Buyukakcay

13 julio, 2010
Facebook Twitter
El internacional ITF femenino de Valladolid cae en manos de la turca Cagla Buyukakcay
13/07/2010

La edición número 16 del torneo internacional femenino ITF “Ciudad de Valladolid - Open de Castilla y León” (25.000$) ha dado la victoria a la jugadora turca de 20 años Cagla Buyukakcay, que sumó su tercer título profesional al superar en la final por 7-6(2) y 6-3 a la revelación del torneo, la jugadora china Ling Zhang, que venía de eliminar en las semifinales a la primera favorita, la rusa Alexandra Panova.

La vizcaína Yera Campos fue la única jugadora española que accedió a los cuartos de final del torneo, en los que se vio superada por la jugadora griega Eirini Georgatou por 6-2 y 6-3. La decepción fue la eliminación prematura de la valenciana Silvia Soler, cabeza de serie nº 2, que perdió en segunda ronda con la japonesa Sachie Ishizu.

En la prueba de dobles, la victoria fue para la pareja formada por la austriaca Melanie Klaffner y la británica Anna Smith, tras vencer a la propia Yera Campos y la pontevedresa Leticia Costas por un ajustado 6-3, 3-6 y (10-7).

El circuito internacional femenino ITF se traslada esta semana a la Ciudad Deportiva de Cáceres, donde se celebra un nuevo torneo de 10.000$. Todos los cuadros se pueden consultar en el apartado de Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre