Juvenil - ITF Juniors

El internacional júnior de Pilar de la Horadada se decide este fin de semana en Alicante

16 abril, 2010
Facebook Twitter
El internacional júnior de Pilar de la Horadada se decide este fin de semana en Alicante
16/04/2010

La octava edición del Open ITF Junior Pilar De La Horadada, tercer torneo español de la temporada puntuable para el circuito mundial júnior, disputa este fin de semana sus rondas finales en las pistas del Club Tenis Horadada, en Alicante, con la presencia de un total de cinco jugadores españoles clasificados para los cuartos de final que se juegan este viernes, dos en el cuadro masculino, y tres en el femenino.

El castellonense Víctor Gimeno y el sevillano Borja Rodríguez siguen adelante en la competición masculina en busca de un puesto para las semifinales. Víctor Gimeno ha sido finalista este año en el torneo de Llanos de Curundú, en Panamá, y cuartofinalista la semana pasada en Ribarroja, tras superar la fase previa. Por su parte, Borja Rodríguez ha alcanzado esta temporada los cuartos de final en el torneo internacional ITF Junior de El Menzah, en Túnez.

En la prueba femenina, son tres las jugadoras españoles supervivientes en los cuartos de final, aunque todas ellas con compromisos complicados ante cabezas de serie: las madrileñas Silvia García Jiménez, cuartofinalista en de Benicarló tras superar la fase previa, y Miriam Civera, y la granadina Sofía García Morales.

Los cuadros y orden de juego pueden consultarse diariamente en el apartado Competición / ITF Junior de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre