Juvenil - ITF Juniors

El internacional júnior de Villena acaba con triunfo de la rusa Shnaider y el francés Perricard

29 marzo, 2021
Facebook Twitter
El internacional júnior de Villena acaba con triunfo de la rusa Shnaider y el francés Perricard
29/03/2021

La rusa Diana Shnaider y el francés Giovanni Mpetshi Perricard se han llevado la victoria en el internacional ITF World Tennis Tour Juniors de Villena celebrado en la JC Ferrero - Equelite Sport Academy. El torneo ha sido el primero de los dos únicos en España de categoría J1.

En las finales de este domingo han superado respectivamente a la andorrana Victoria Jiménez Kasintseva 6-4 6-3 y al también francés Sean Cuenin 6-2 6-3.

El madrileño Daniel Mérida se quedó en semifinales al perder con Sean Cuenin (7-6 6-4) después de haber eliminado en octavos al primer favorito del cuadro Pierre Yves Bailly.

Los vencedores en las pruebas de dobles han sido las parejas formadas por el austriaco Marko Andrejic y el ucraniano Viacheslav Bielinskyi en el cuadro masculino, y las alemanas Noma Noha Akugue y Joelle Lilly Sophie Steur en el femenino.

La ceremonia de entrega de trofeos de esta vigésima edición del torneo de referencia en nuestro país ha contado con la presencia de los campeones españoles Pablo Carreño y Nicolás Almagro, además del propio Juan Carlos Ferrero.

La siguiente cita del circuito mundial Sub’18 en España tendrá lugar en El Cortijo Club de Campo de Telde, en Gran Canaria, del 19 al 25 de abril. Los cuadros y ordenes de juego están disponibles a diario en el apartado Competiciones de esta web.

Foto: JC Ferrero - Equelite Sport Academy.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre