Internacional Masculino - ITF

El italiano Arnaboldi se lleva la victoria en el Futures de Getxo

28 mayo, 2012
Facebook Twitter
El italiano Arnaboldi se lleva la victoria en el Futures de Getxo
28/05/2012

El torneo internacional masculino ITF Futures de Getxo (10.000$) se ha cerrado con la victoria del italiano Andreas Arnaboldi tras vencer al holandés Thiemo De Bakker por 2-6, 7-6(4) y 6-4, en la final disputada este sábado en las pistas del Real Club Jolaseta de la localidad vizcaína. La competición internacional se traslada esta semana a Madrid para la disputa de una nueva prueba de 10 mil dólares en las instalaciones de Las Rozas Club.

Arnaboldi, segundo favorito en Getxo, apartaba de la final al local Andoni Vivanco, a quien superaba en semifinales por 6-3 y 6-4. El jugador vizcaíno, alejado de la competición durante ocho meses por decisión personal, había alcanzado esta temporada la final del torneo de Vic, en Barcelona, además de ser cuartofinalista en los de Faro y Loule, ambos en Portugal.

En la parte alta del cuadro, el holandés De Bakker vencía en semifinales al primer favorito del cuadro, el estadounidense Rhyne Williams por 6-1 y 6-2, mientras que el madrileño Enrique López Pérez y el marbellí Carlos Gómez Herrera, completaban la presencia española en los cuartos de final.

La prueba de dobles dio la victoria al mismo Enrique López Pérez junto al también madrileño Iván Arenas, con quien superaba en la final a los estadounidenses Austin Krajicek y Rhyne Williams, por un igualado 6-7(5), 7-6(4) y (10-7). Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre