Internacional Masculino - ITF

El ITF de Les Franqueses del Vallès acaba en manos del británico Giles Hussey

18 marzo, 2024
Facebook Twitter
El ITF de Les Franqueses del Vallès acaba en manos del británico Giles Hussey
18/03/2024

El torneo internacional ITF masculino de Les Franqueses del Vallès (15.000$), en la provincia de Barcelona, ha concluido este domingo con la victoria del británico Giles Hussey tras superar en la final al catalán con pasaporte colombiano Adrià Soriano 4-6 6-3 6-1 en el Club Tennis Els Gorchs.

Para Soriano ha sido su segunda final perdida de forma consecutiva tras la disputada la semana pasada en la también localidad barcelonesa de Torelló.

Uno de los grandes protagonistas del torneo ha sido el georgiano Nikoloz Basilashvili, ex número 16 del mundo en 2019, que se quedó a las puertas de la final al perder con Giles Hussey 6-4 6-1.

En la otra semifinal, Adrià Soriano vencía al brasileño Gabriel Decamps 6-3 7-6(6). Los mejores representantes españoles fueron el barcelonés Nikolás Sánchez-Izquierdo y el balear Alejandro Melero, eliminados ambos en cuartos.

La pareja formada por el ucraniano Georgii Kravchenko y el búlgaro Nikolay Nedelchev se han llevado la victoria en la final de dobles ante el británico Stefan Cooper y el neerlandés Ronetto Van Tilburg 6-3 6-2.

Foto: @Gorchs Tennis Project.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre