Internacional Masculino - ITF

El japonés Taro Daniel se lleva el Futures de Santa Margarida de Montbuí

11 junio, 2012
Facebook Twitter
El japonés Taro Daniel se lleva el Futures de Santa Margarida de Montbuí
11/06/2012

La primera edición del torneo internacional ITF Futures “Open Evvo – Torneig Arcadi Manchón”, jugado en la localidad barcelonesa de Santa Margarida de Montbuí (10.000$), ha dado al japonés afincado en Valencia Taro Daniel, su primer triunfo profesional al superar en la final disputada este domingo al ruso Alenxader Lobkov por un doble 7-5. El circuito masculino se traslada esta semana a Jaén para la disputa del torneo de 15 mil dólares de Martos.

En Santa Margarida, Taro Daniel y Alenxander Lobkov impedían una final española al superar respectivamente en las semifinales al conquense José Checa por 6-4 y 6-3, y al barcelonés Jordi Samper por 6-4 y 6-1. Los también catalanes Gabriel Trujillo y Marcos Giraldi completaron la presencia española en los cuartos de final, mientras que en la prueba de dobles, Jordi Marsé y Carles Poch vencían ante David Biosca y Oriol Roca por un doble 7-5.

Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre