Internacional Masculino - ITF

El japonés Taro Daniel se lleva el Futures de Valldoreix en Barcelona

20 mayo, 2013
Facebook Twitter
El japonés Taro Daniel se lleva el Futures de Valldoreix en Barcelona
20/05/2013

El jugador japonés afincado en Valencia, Taro Daniel, se ha adjudicado la victoria en el torneo ITF Futures de 10 mil dólares disputado en las instalaciones del Club Esportiu Valldoreix, en la ciudad de Barcelona, donde este domingo ha superado en la final al malagueño con pasaporte canadiense Steven Díez por 6-3 y 6-2. La competición internacional se traslada esta semana a la localidad de Vic, para la celebración del sexto y último torneo de la mini-gira catalana.

Taro Daniel y Steven Díez impidieron una final española, superando respectivamente en semifinales a los alicantinos Miguel Ángel López Jaén por un doble 6-1, y Sergio Gutiérrez por 6-2, 0-6 y 6-1. En cuartos de final se quedaron el burgalés David Pérez Sanz y el barcelonés Jordi Samper.

La prueba de dobles fue para los australianos Jay Andrijic y Bradley Mousley, tras vencer en la final a los veteranos Jordi Marsé y Miguel Ángel López Jaén, primeros favoritos, por 6-3 y 6-4. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre