Juvenil - ITF Juniors

El júnior de Sanxenxo acaba en manos de la eslovaca Vargova y el checo Mrva

24 octubre, 2022
Facebook Twitter
El júnior de Sanxenxo acaba en manos de la eslovaca Vargova y el checo Mrva
24/10/2022

La 20ª edición del Torneo Internacional Júnior de Sanxenxo – Fuente Liviana, organizado por el Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo de Pontevedra, ha concluido con victoria de la eslovaca Nina Vargova y el checo Maxim Mrva.

En las finales jugadas este domingo, ha superado respectivamente a sus compatriotas Renata Jamrichova 6-4 6-4 y Matthew William Donald 0-6 7-6(6) 6-2. El torneo es uno de los dos únicos de grado J1 que se celebran en España.

La madrileña María García Cid alcanzó las semifinales siendo superada por Renata Jamrichova en tres sets por 6-7(4) 6-3 6-2. La alicantina Charo Esquiva fue cuartofinalista.

El mallorquín Sergio Callejón se quedó también a las puertas de la final masculina tras retirarse en el tercer set de su semifinal frente a Matthew William Donald. En cuartos se despidieron el zaragozano Alejo Sánchez Quílez y el barcelonés Albert Pedrico.

Las victorias en dobles han sido para las parejas formadas por la rusa Arina Bulatova y la rumana Carmen Andreea Herea en la prueba femenina, y los checos Jakub Filip y Maxim Mrva en la masculina.

Las finales contaron con la presencia de la excampeona española Arantxa Sánchez Vicario.

Foto: Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre