Juvenil - ITF Juniors

El mallorquín Sandro Viaene alcanza su primera final del circuito mundial júnior en Portugal

16 agosto, 2012
Facebook Twitter
El mallorquín Sandro Viaene alcanza su primera final del circuito mundial júnior en Portugal
16/08/2012

El balear Sandro Viaene se ha quedado a las puertas de conquistar su primer título del circuito mundial ITF Junior en el torneo internacional sub ’18 de Leiria, en Portugal, donde se veía superado por el local Ricardo Jorge por 6-4, 1-6 y 6-3, en la que significaba su primera final. El jugador de Pollentia había sido este año semifinalista en el torneo de Sanxenxo, en Pontevedra, y cuartofinalista en el de Casablanca-2, en Marruecos.

Viaene estuvo acompañado en los cuartos de final por el murciano Jesús García Pardo, ganador este año del torneo internacional cadete de Sanxenxo, que se vio apartado de las semifinales al perder con el alemán Ruben Greiner por 7-5 y 6-3. El ilicitano Javier Jover, finalista del torneo de Marsa en Malta, fue octavofinalista mientras que el valenciano Joan Carles Alcalá alcanzaba la final de dobles formando pareja con el británico Max Andrews.

En la competición femenina, la asturiana Olaya Garrida llegaba a cuartos de final antes de caer eliminada a manos de la británica Freya Christie por un doble 6-2. La mallorquina Laura Gibanel fue octavofinalista, mientras que el título era para la moldava afincada en Girona, Aliona Bolsova, que vencía en la final a la portuguesa Joana Vale Costa por un doble 6-3.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre