Campeonatos de España - Juvenil

El "Manuel Alonso" infantil cierra los Campeonatos de España MAPFRE juveniles esta semana en Madrid

1 septiembre, 2020
Facebook Twitter
El
01/09/2020

El Club de Campo Villa de Madrid acoge desde este martes la 54ª edición del Campeonato de España MAPFRE de Tenis Infantil Individual “Trofeo Manuel Alonso”, que cerrará el palmarés de 2020. Al igual que en el resto de categorías ya jugadas, los cuadros han quedado reducidos a 32 participantes, sin fase previa ni prueba de dobles, como medidas excepcionales por la COVID-19.

El madrileño Martín Landaluce encabeza la participación en el cuadro masculino por delante del tarraconense Roger Pascual, el murciano Rafael Segado y el valenciano Sergio Planella.

Las jugadoras madrileñas lideran la lista de favoritas en la competición femenina con Marta Soriano, Cristina Ramos y Mª Paz Alberto, junto a la sevillana Cristina Mateos.

La Real Federación Española de Tenis (RFET) otorgó el pasado año el carácter oficial de “Campeonatos de España” a las nueve primeras ediciones del trofeo infantil “Memorial Manuel Alonso” que empezó a disputarse en 1967.

Los cuadros y ordenes de juego se pueden consultar a diario en el apartado Competiciones / Campeonatos de España de esta web.

Foto: RFET.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre