19/09/2020 / 05:47 PM
Campeonatos de España - Juvenil

El “Manuel Alonso” infantil completa el palmarés juvenil esta semana en Gijón

5 julio, 2011
Facebook Twitter
El “Manuel Alonso” infantil completa el palmarés juvenil esta semana en Gijón
05/07/2011

Las instalaciones del Real Grupo de Cultura Covadonga en Gijón acogen esta semana la celebración del Campeonato de España Infantil “Trofeo Manuel Alonso”, el último de los Campeonatos de España juveniles individuales que completará el palmarés de esta temporada 2011. Las gerundenses Aliona Bolsova y Julia Payola encabezan la lista de favoritas en el cuadro femenino, mientras que en el masculino, la primera jornada ha deparado la eliminación del cabeza de serie nº 1, el valenciano Bernabé Zapata, a manos del catalán Nicolás Lluch.

El mallorquín Jaume Antoni Munar queda ahora como principal favorito, por delante de jugadores como el alicantino Álvaro Verdú, su compañero en el equipo español Subcampeón de Europa en la Copa del Sol: el valenciano Pedro Martínez, el gaditano Juan Pablo Cañas, o los barceloneses Marc Milà –reciente ganador del torneo de Portimao, en Portugal– y Pol Amorós. El cabeza de serie nº 5, el alicantino Gonzalo Morell, también se ha despedido prematuramente de la competición.

La competición femenina arranca este martes con un cuadro en el que, además de Bolsova y Payola, parten también como principales favoritas: la alicantina de Petrer Paula Martínez García, la burgalesa Ana Román, la zaragozana Irene Burillo, la murciana Beatriz López Albarracín, la balear Marina Vicens o la asturiana María Paraja.

Todos los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre